Las gaviotas – video

Estos perritos van creciendo cada vez más. Hoy tienen 25 días y uno de ellos será mío.

Love Border Coolie

Ver la entrada original

3 comentarios en “Las gaviotas – video

    1. Justo el día que escribiste el comentario cumplieron un mes. Yo ya tengo el mío. Se llama Nebo y es el nº 4 en la numeración que le dieron los criadores. Estoy alucinando de la rapidez con que ha aprendido lo que tiene que hacer. Con solo un mes y 10 días, le tengo hace 4, ya sabe hacer sus necesidades en los periódicos y no aullar por la noche. Es increíble!!!!

      Tu blog también me gusta.

      PD: una preguntita: Cómo puedo hacer para que se aprueben automáticamente todos los comentarios y no tenga que esperar a verlos. Es que soy nuevo en wordpress y no tengo ni idea. Bueno, en cuanto a Blogs. Gracias @ocoroclatas

      Me gusta

      1. Hola!!! Gracias por la respuesta. La verdad es que creo que debes supervisarlo siempre. Yo tampoco llevo tanto o no me he podido meter del todo en wordpress y me faltaría sacarle partido. No creo pueda ayudarte mucho…, lo siento… !! Un abrazo

        Me gusta

Responder

